Ningún modelo a imitar! Los gemelos de Tokio Hotel dicen: "Hubieron veces que nosotros para evitar el aburrimiento hemos bebido muchísimo, fumado hachís y tomado pastillas," Dice el guitarrista Tom Kaulitz en una entrevista con su hermano Bill.
A la revista "Gala" dijeron las dos personas de 20 años, "También hemos experimentado y hemos comenzado con ello relativamente temprano." Ya a la edad de 13 años consiguieron drogas y alcohol de viejos amigos de Magdeburgo.
El cantante Bill Kaulitz acentúa que esta experiencia está en el pasado: ¡"Hoy en día no nos gusta esto!" Tom, el hermano, describe la situación corriente:"Raras veces salimos, pero cuándo pasa, nosotros nos divertimos correctamente!"
Que las declaraciones así no estén bien para un modelo de muchos fans jóvenes no conciernen a los gemelos en particular. Ellos no tienen ningún objetivo específico; Bill y Tom: "Una persona de 15 años fácilmente podría escuchar Tokio Hotel tanto como su madre de 40 años."
Y en cuanto al amor, Tom no lo toma tan serio: "No quiero comprometerme y querer tener tanta diversión como sea posible."
0 comentarios:
Publicar un comentario