Traduccion MTVBuzzworthy Videos




VIDEO 1

Bill: Emily

Bill: …. Alguna vez…habeis visto videos hechos por fans y leído los comentarios?

Bill: Mmmm…NO, yo no estoy en youtube. No me gusta ver, sabes, entrevistas o actuaciones de Tokio Hotel, así que nunca voy a intenet y las busco… porque… pienso que… no, no me gusta ver…

Tom & Georg: Si

Bill: … no me gusta verme a mi, a mi mismo en la TV, asi que no lo hago, No.

Tamar: Y que hay de los videos que las fans hacen para vosotros, de Te amo, son mi banda favorita…?.

Bill: Oh, bueno, depende. Cuando nos los envian entonces nosotros los vemos, pero creo que, no pienso en Youtube, entonces…

Tom: Si

Bill: Yo no entro a youtube mucho, entonces…

*********************

Bill: Brettb, Brettb esta bien dicho? … Mmmm.. ok

Bill: Quiero saber que pensais vosotros sobre sus fans chicos.

Tom: Genial!

Bill: Si, porqué no?

Tom: Si

Bill: Yo pienso que , sabes, no haces tu música para unas personas específicas. Creo que es genial que todos puedan escucharla, no importa edad o …

Tom: También hay abuelitos

Bill & Tom: Si

Tom: Es para todos



VIDEO 2

Tom: CBACANDY

Bill: CBACANDY , ok

Tom: De dónde sacas el material para…

Bill: para tu blog.

Tom: Para tu blog. A veces tienes las cosas más locas de la tierra.

Tom: Si… es…a veces es de amigos míos y me mandan algunos videos y … sabes, a veces lo hago yo mismo, solo voy a internet y busco cosas locas para los fans… si. Eso es

*********************

Bill: VANNIDA

Tom: Chicos habeis considerado actuar en peliculas?

Bill: Mmmm… Yo creo que con la película correcta y el guión correcto y en el momento correcto entonces lo haría, pero prefiero cantar, definitivamente…Pero no sé si soy bueno para la actuacion…

Tom: Si, pero me encantaría intentarlo.

Bill: Me encantaría intentarlo, pero debe ser la película correcta, entonces … Si, la pelicula Twilight sería grandioso, asi que si alguien me enviara el guion para Twilight, entonces yo diría que si.

Tom: Si

Bill: Es un guión genial y me encantaría interpretar un vampiro o tal vez un… como se dice “drogadicto”?

Georg: Si, un drogadicto.

Bill: Un drogadicto??

Tamar: Drogadicto?

Bill: Si

(Rie Tom)

Tamar: Un drogadicto como Christine?

Bill: Christine?

Tamar: Christine si

Bill: Christine en Twilight hace de drogadicta?

Tamar: No, pero hay una película alemana con una chica..

Todos: Ahhhhhhhhhhh!!!! XD

Tamar: Esa, si esa. Sería como un remake, un remake.

Bill: si, si

Todos: si, si

Tom: Sería genial para bill

Bill: Los vampiros…

Tamar: Umm…última pregunta

Tom: Ummm…Me encantaria…

Tom: Me gustaría decir algo mas sobre lo de la película, me gustaría actuar como en… “Rambo” , o mmm…”Rocky”?

Gustav: Si, definitivamente es esa

*********************

Bill: Cómo era la vida antes de Tokio Hotel?

Bill: No puedo recordar mi vida antes de Tokio Hotel. (lo repite). Porque hemos estado juntos desde hace 10 años, así que, creo que era aburrida, no lo se.

Tom & Georg: si

Bill: Yo estaba con Tom y era triste cuando teníamos 7, asi que, si, no estaban Georg ni Gustav pero…

Tom: Eran… eran buenos tiempos. Eran buenos tiempos sin Georg ni Gustav, sabes, buenos tiempos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Click en "entradas antiguas"...

para ver las otras noticias subidas

Tokio Hotel