Cap 3: viernes
-Mama, recuerda que vendrá un compañero hoy- dijo Enma en mitad del almuerzo
-Lo sé, ¿Cuándo llegara?- pregunto la madre
-como en 1.30 – se levanto de la mesa y tomo su plato para llevarlo al lavaplatos- iré a mi habitación – luego de dejar el plato en la cocina subió a su cuarto y se cambio el uniforme por unos pantalones ajustados negros, unas converse rojas, una polera de tirantes roja a escoses negros y se tomo el cabello con un tomate estilo oriental, luego se fue a cepillar los dientes y retocar su maquillaje. En menos de 15 minutos estaba lista y como aun faltaba para que su compañero llegase, tomo su croquera y se puso a dibujar un poco. Tardo aproximadamente 45 minutos en hacer un dibujo de Anime, ya que le encantaba. Vio el reloj y se dio cuenta de que aun faltaba media hora así que decidió buscar sus más de 4 carpetas repletas de dibujos y su ex – croquera llena. Una vez que los encontró se sentó en medio de su cama de 2 plazas y esparció una carpeta en la cama para poder contemplar sus dibujos y ordenarlos por fecha. Sus dibujos era lo único que realmente la hacía feliz, en ellos expresaba muchas veces sus sentimientos. Se quedo mirando cada uno de sus dibujos, hasta que de pronto su madre toco la puerta.
-Enma… tu compañero esta aquí
-Dile que pase- le respondió la hija desde dentro de la habitación. De pronto la puerta se abrió y apareció Bill
-Hola Enma- dijo el chico con una sonrisa en sus labios y una bolsa en su mano con materiales. Estaba con otro peinado, era más bien como una melena de león, con una polera negra que llevaba en el centro una figura, unas botas vaqueras y unos jeans desgastados.
-Hola- dijo Enma levantándose de su cama, eso sí, con mucho cuidado para no estropear uno de sus preciados dibujos- Bueno…allí está el computador…haremos esto: una hora uno ocupa el computador buscando información y el otro trabaja en la maqueta… así terminaremos más temprano esto.
-de acuerdo… ¿Quién utilizara el computador primero?
-Me da igual
-mmm… ¿tu? De todas formas es tu computador – dijo alegremente Bill
-Bueno- camino hacia el escritorio donde se encontraba su notebook y lo prendió- te buscare los materiales que hay en mi casa…espera aquí – dijo y salió de la habitación.
Bill de pronto miro extrañado la cama de Enma y noto que había dibujos así que se acerco a ellos y comenzó a mirarlos detenidamente y pensaba -“dibuja muy lindo para ser tan fría…están llenos de emociones estos dibujos”
De pronto llego Enma y vio que Bill disfrutaba mucho de ver sus dibujos, al igual que ella y se acerco a él y se inco junto a el
-¿Te gustan?- dijo sigilosamente Enma
-¡¿aaaa?! – dijo asustado Bill al creer que le aria algo- pues… si…. ¿tú los dibujas?, ¿verdad?
-si…es lo único que me alegra – dijo y por primera vez que cuando esta con alguien más que no sea su soledad, sonrió. Bill quedo contemplando su dulce sonrisa, se veía totalmente diferente sonriendo y a la vez tan sincera.
-te ves muy bien cuando sonríes – dijo sonrojado Bill
-“¡Rayos! Me vio sonreír….imbécil de mi… ¡no tienes que mostrarte débil ante los demás!” – pensó en ese instante y a la vez se sonrojo por el cumplido que le había dado Bill. No estaba acostumbrada a oír ese tipo de cosas, normalmente los chicos le dicen “bicho raro”, “muérete”, “suicídate” o cosas así de crueles que con el tiempo se fue acostumbrando.
-Bueno…disculpa –dijo Bill –… ¿comencemos con el proyecto?
-Claro, el computador ya esta encendido. Pues…si quieres vamos al balcón, hay una mesa allí y no se…supongo que será mejor – dijo Enma y de pronto pensó – “¿Qué mierda hago? … ¿estoy siendo amable? … ¿Qué me pasa?... ¡Enma, reacciona!... no dejes que este estúpido te cambie”
-Por supuesto- dijo Bill. Ambos tomaron las cosas y el chico, tratando de ser cordial, abrió el enorme ventanal que había en la habitación de Enma y que daba al balcón. Se sentaron en la mesa de jardín que allí había y comenzaron a trabajar, hasta que llego la hora de la cena y la madre de Enma entro al cuarto de su hija y como noto que las luces del balcón estaban encendidas, supuso que debían estar allí, y así fue.
-Enma… pregúntale a tu compañero si quiere cenar aquí
________
Termina de Leer el cap aqui :3
0 comentarios:
Publicar un comentario