Fan Fic : Mazohyst of decadence

Cap 4: Cumpleaños

El día lunes llego rápido. Enma despertó muy temprano sin que su padre la despertase. Decidió salir hacia afuera, en el balcón, para ver al sol que recién venia apareciendo.
-“otro estúpido cumpleaños en el que mi familia en el desayuno me dirá estúpidamente “Feliz Cumpleaños!” … detesto eso… ¿para que se esfuerzan inútilmente?...yo no pienso cambiar hasta que ese desgraciado que acecino a mi amiga, este muerto”- pensaba, hasta qu sintió que la puerta de su cuarto se abría
-¿Enma?- pregunto preocupado el padre al ver la cama de su hija vacía
-¡Estoy despierta…puedes irte!- dijo desde el balcón. El padre de inmediato salió y ella también del balcón hacia el cuarto de baño para tomar una ducha.
Acabo de arreglarse para el colegio y bajo a desayunar.
-¡Feliz cumpleaños Enma!- dijeron en coro su familia cuando la vieron bajar las escaleras
-“sabía que harían esto…ya no me sorprende”- pensó para si misma la muchacha- Comeré solo una manzana- dijo yendo hacia la cocina, ignorando completamente a quienes estaban allí. Fue hacia la canasta de frutas y saco dos manzanas, una para desayunar ahora y otra para llevar al colegio.
-Enma, hoy saldremos si quieres para que elijas tu regalo- dijo amigable la madre acercándose a donde estaba su hija
-qué bueno que dijiste “si quieres” pues…no quiero- respondió y de pronto la bocina del autobús sonó- lo siento, me voy- dijo mientras tomaba su mochila y salía de casa
Se sentó al final como siempre. Estaba completamente tranquila, hasta que los gemelos Kaulitz subieron y se sentaron junto a ella.
-¡Hola Enma!- dijo de inmediato Bill
-Hola…-respondió desanimada
-Hola Enma…soy Tom- dijo el chico de rastas. Enma ignoro completamente su saludo, pues jamás había hablado con él y tampoco le interesaba.
En medio de la clase de matemáticas, Bill se acerco al puesto de Enma con las manos en la espalda.
-Enma…¡Feliz cumpleaños!- dijo Bill mostrando lo que traía en la espalda. Era una caja de regalo, con un moño rojo sobre ella.
-¿Por qué haces esto?- pregunto viendo el paquete de regalo que había dejado Bill sobre su puesto
-Pues porque es tu cumpleaños… no lo veas como si te lo dio un amigo…si no que mmm… cualquier persona – dijo algo nervioso el pelinegro.
-Bill…-lo vio directamente a los ojos de manera fría- no necesito que NADIE me dé algo.
-Pero bueno…de todas formas quédatelo…si no quiere abrirlo ahora, pues por ultimo en tu casa
-“si hasta sueñas….” – pensó- bueno me lo llevare- dijo solo para callar al muchacho de una vez al fin.
Al fin las clases acabaron y todos regresaban a sus hogares, pero en el momento que Enma entro a su casa lo único que deseo fue volver al colegio.
-¡¡¿QUÉ HACEN TODOS ESTOS IDIOTAS AQUÍ?!!- pensó sorprendida al ver a casi toda su familia en la casa.
-¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ENMA!!- dieron todos en coro. La chica de inmediato busco a su madre con la mirada, hasta que la encontró y se acerco a ella.
-¡¿Qué rayos es esto?!- dijo furiosa
-hija, relájate, es tu familia que vino a saludarte por tu día
-como que tu eres algo lenta para entender. ¡QUIERO ESTAR SOLA!...no necesito que nadie este conmigo… ¡QUIERO QUE SE VAYAN TODOS!- de pronto la madre levanto la madre y Enma de inmediato la detuvo- ¡Ni te atrevas a pegarme!- le dijo furiosa y subió rápidamente a su habitación, en la cual se encerró.- “¡¿Por qué?!.... ¿Qué mierda hice?... yo solo quiero estar sola…no quiero estar con estos imbéciles buenos para nada…no necesito de nadie para vivir…”- pensaba furiosa, hasta que de pronto el teléfono de su casa comenzó a sonar. De inmediato lo tomo y contesto.
-¿hallo?
-Hola… Enma, soy Bill…oye…quería pedirte disculpas por lo del regalo…se que quizás te molesto, pero bueno… en realidad, disculpa, no tienes que abrirlo si quieres.- De pronto la chica reacciono
-“Quizás este imbécil me pueda servir como excusa”- pensó- oye Bill… ¿puedes venir a mi casa enseguida?- pregunto fingiendo simpatía
-pues si… ¿para qué quieres que vaya? –pregunto desde el otro lado de la línea algo incrédulo el pelinegro
-pues para que no se… salgamos a dar una vuelta… o no se, lo que sea que hace la gente normal
-¡Claro!- dijo entusiasta el muchacho- haya voy, adiós- dijo antes de colgar el teléfono
-“idiota…”- pensó y se levanto y tomo unos pantalones grises, una camiseta ajustada y larga morada y unas zapatillas negras. Se maquillo un poco y bajo a donde se hallaba la puerta principal.
-¡¿Dónde vas Enma?!- pregunto la madre de la chica antes de que saliera de la casa.
(...)
___________
El cap termina aqui :3 si tienes log, postea! :D ¬¬" es una orden xD (naa broma xd)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Click en "entradas antiguas"...

para ver las otras noticias subidas

Tokio Hotel