Fan Fic : Mazohyst of decadence

Cap 5: Casa de Bill


Ya era viernes nuevamente y esta vez a Enma le tocaba visitar la casa de la familia Kaulitz. Se sentía bastante incómoda en casa de otras personas.
-Mamá ya me voy- dijo Enma en la puerta de salida. Camino hacia donde la esperaba su compañero de proyecto quien la esperaba con ansias.
-Bueno, mi casa no queda tan lejos de la tuya, tenemos que caminar solo esta calle y llegamos
-Ok-respondió cortante la muchacha.
Llegaron hasta el extremo de la calle y se encontraron con la enorme casa del pelinegro.
-Llegamos, adelante- dijo cordial el muchacho abriendo la puerta de la casa una vez que estaban fuera de esta- ¡Mamá, ya llegamos!- dijo avisando Bill y subieron por las enormes escaleras hasta el cuarto que estaba en el mismo sitio que el de Enma en su hogar.- mmm ¿quieres usar la computadora primero? - pregunto Bill acercándose al escritorio que estaba situado en uno de los rincones de la habitación
-La verdad, me da igual-respondió desanimada- ¿Dónde dejo esto? – pregunto mostrando la bolsa que contenía el proyecto de ambos.
-Pues….mmm….déjalo allí, en la mesa que está al lado del escritorio.- Enma enseguida se acerco allí y deposito la bolsa.- Bueno, siéntate en el computador, yo seguiré el proyecto-dijo con una dulce sonrisa en sus labios
-Como quieras- encendió el computador y Bill se sentó a su lado a continuar con su proyecto.
Comenzaron a trabajar hasta que de pronto una hora después la puerta de la habitación se abrió de golpe y entro Tom, que como típico hermano mayor, entraba a molestar simplemente.
-Bill, oye así que esta es tu nueva novia, ¿no?- dijo el gemelo del pelinegro, Tom, en tono burlón acercándose a Enma. El muchacho enseguida se sonrojo, no le gustaba que lo molestasen mucho con las chicas en ese sentido, se sentía apenado.
-“¡Tom no te acerques a Enma!”- pensó Bill al notar que su hermano se acercaba cada vez mas. De pronto Enma se levanto de donde estaba sentada y de un solo puñetazo dejo tirado en el piso al de rastas.
-¡Cállate desgraciado!- dijo enojada y se volvió a sentar para continuar con el trabajo
-Vaya, si que eres fuerte- Dijo Tom aun en el piso y se levanto de inmediato.- Disculpa, no sabía que te enojarías tanto, solo era una broma amistosa
-No bromees de ninguna maldita forma conmigo- dijo enfada da muchacha.
El de rastas se acerco lentamente a su hermano y al oído le dijo
-¿Cómo la soportas? Es una antipática
-Algún día te lo diré- le respondió en voz baja y continuo buscando información para su informe.
Continuaron con su trabajo hasta que de pronto Simone, la madre de Bill, subió a la habitación de su hijo menor donde este estaba.
-Bill, permiso- dijo entrando a la habitación- pregúntale a tu amiguita si desea cenar aquí. ¿sí?, eso…me avisas eso sí, estaré abajo.
-“¿amiguita?”- pensó Enma
-Ok- dijo y su madre salió de la habitación. Se giro un poco en la silla que estaba sentado y miro fijamente a su compañera de proyecto- Enma ¿quieres cenar aquí?
-No lo sé…no me llevo bien con otra gente…
-mmm… les digo a mis padres si podemos cenar los dos en mi habitación si quieres
-Bill, no sé, ve tu, lo único que quiero es terminar el proyecto rápido-respondió fríamente- “esto lo hago solamente porque me ayudo el otro día, nada mas…”
-Ok…iré a preguntar, ¿me esperas?- dijo mientras se levantaba de la silla camino a la puerta. Bajo las escaleras y se dirigió a donde estaba su madre
-¿Qué dijo?- le pregunto enseguida
-¿Podemos cenar en mi habitación?- pregunto algo avergonzado el pelinegro
-¿Por qué?- pregunto Simone algo sorprendida
-Lo que pasa es que no le gusta mucho estar rodeada de mucha gente, se siente incómoda…digamos que es algo tímida, por eso, ¿podemos?
-¡Mentira!, es una maldita antisocial- dijo enseguida Tom mientras interrumpía
-¡Tom, no digas eso!- dijo regañando la madre a su hijo mayor- bueno, te llevare un bandeja con ambos platos
-¡Gracias mama!- dijo Bill y volvió a subir a su cuarto. De pronto escucho una dulce voz cantar adentro y se quedo fuera de la puerta escuchando un rato- “canta muy hermoso”-pensó, hasta que decidió entrar antes de que su madre llegase-Me gusta mucho como cantas- dijo dulcemente. Enma se giro para ver quien le hablo y se sonrojo demasiado- Jaja, no te sientas mal, es verdad, cantas muy bello- Enma no sabía que decir, ahora la había escuchado cantar mejor que el otro día.
-gra…gracias-dijo con voz entrecortada.
-Yo también se cantar, escribo algunas canciones-dijo con una sonrisa en sus labios
-¿a si?- pregunto algo sorprendida Enma
-Sí, ¿me quieres oír?


______

Continua de leer el cap aqui :D y recuerda, si tienes log, Postea :D!! xD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Click en "entradas antiguas"...

para ver las otras noticias subidas

Tokio Hotel