
WTF-es esto? omnipresencia en los shows de este año en la pista de Milán: Bill Kaulitz, el extraño cantante lider de la emo banda alemana Tokio Hotel Glam. El modelo para Dsquared2, despúes apareció en la primera fila, al lado de Chris Brown, en Zegna.
Mira, los diseñadores de moda, lo tenemos. Tu luces para la “inspiración” de la música de rock. Admira como una roca su credibilidad, sus ventaja, y sus androginos rasgos. Además, les gustan las mismas cosas como a las modelos, pantalones de cuero, e ir a fiestas.
Pero aquí está la cosa: Tokio Hotel es terrible. Si Motley Crue son King Kong, que son Monchichis?. Te das cuenta de que cuando las personas dicen que la música rock tiene que ver con el estilo, no significa que sea literalmente todo sobre el estilo, ¿verdad? Al menos las canciones que parten de ellos serán buenas? No estamos sugiriendo en serio que envíe el Hold Steady por la pista, pero vamos, estas en el negocio de gusto. No pondrías poner la etiqueta de un traje mal adaptado, por lo que deja de prestar tu visto bueno a la debilidad de las bandas de culo.


0 comentarios:
Publicar un comentario