El baterista Gustav Schafer, de Tokio Hotel tendrá que masticarlo – sus autores deben pagar una multa baja.
“Mi cabeza todavía me duele.”
Procedimientos establecidos: Nexhat T. debe pagar una multa baja. El hombre que atacó a el baterista Gustav Schafer, de Tokio Hotel presuntamente con un vaso de cerveza sobre su cabeza y lo hirió gravemente con ello.
La fiscalía de Magdeburgo, confirmó el jueves en un informe para diario Bild. El delincuente debe ser multado con 500 euros y escribir a finales de marzo una carta de disculpa a la estrella del pop.
En julio pasado, había llegado a la discoteca de Magdeburgo “The Club” para protagonizar el incidente en cuestión. En horas de la mañana un grupo de hombres habían rodeado y asediado a el jóven músico. Una vez que Gustav había rechazado el primer asalto, lo atacaron desde atrás cuando el delincuente lo incorporó y le ocasionó una lesión grave. El baterista de Tokio Hotel tuvo que ser transportado en una ambulancia al hospital, donde le dieron 36 puntos de sutura.
En una entrevista con “BILD” una semana mas tarde, el más tranquilo de todos los miembros de la banda describe, su estado de ánimo de la siguiente manera: “Mi cabeza todavía me duele.” Pero no el esperado dolor de cabeza de toda la vida: “Todo esto me ha provocado mucho estres”. El ataque en sí, sin embargo, no podía recordarlo exactamente.
0 comentarios:
Publicar un comentario