Hamburgo (DF) – Ayer por la tarde, el 28 de De febrero, Bill Kaulitz y compañía dieron su segundo y último concierto en Alemania, por el momento “Welcome to Humanoid City” Tour en el Color Line Arena de Hamburgo. La siguiente es una revisión tiempo de el concierto “vamos a ver, lo que viene”.
Ridiculizados por sus colegas, pero incluso un poco tenso como un Flitzebogen lo que me esperaba, así que me fui con mi compañía ayer por la noche de camino hacia el Color Line Arena. Ya en el camino nos encontramos con varios fans de la banda. Todos claramente identificados por su ropa, que llevaban sudaderas con capucha con etiqueta “Bill Kaulitz” o tenian una o mas bolsas con la imagen de algun miembro de la banda. Con los artículos de merchandising, al parecer pueden hacen un buen dinero puede parecer, incluso en tiempos de crisis económica, pero los niños sin embargo no pueden rechazar la solucitud.
A la entrada de la arena nos espera ya una larga cola, la que (sólo un poco exagerado), casi da una vuelta alrededor de la sala de LED. Tan bueno es cualquier lugar en el centro y los empleados lentamente prepararon el terreno. En el camino hemos tenido que tener especial cuidado de no tropezar con uno de los sacos de dormir abandonados, una parafernalia de colchones o del sueño. Incluso las condiciones meteorologicas no impidieron que los algunos fans hardcore hicieran camping y pasaran la noche en el estacionamiento del Arena, esto para asegurarse los mejores asientos del frente del escenario.
Al llegar a la puerta de entrada, mi mirada se posó sobre un tablon, donde anunciaban el final del concierto a las 22:40 Hora y padres de familia y otras personas que se ofrecieron a acompañarlos, mientras sus hijos estaban en el interior de la sala gritando con toda el alma. Gesto muy bonito. Por lo tanto, sólo se refieren rápido Palomitas de maíz (para mí fue de alguna manera como en las peliculas) en el cine y en los asientos. Hermoso, el balcón superior para poder ver el acontecimiento desde una distancia segura. Oficialmente, el concierto debía comenzar a las 19 horas, pero sólo cuarenta y cinco minutos más tarde, comenzó el acto de apertura, si tal se puede llamar asi. Me encontré con un DJ como apoyo que siempre ha sido muy acostumbrado. Así pasé el tiempo tratando de mirar a la audiencia sorprendentemente mista y comiendo palomitas de maíz. En el medio, hubo más de una joven distribuyendo hojas A4 y globos. Como parte de los utencilios para una campaña de fan action, que en ciertas canciones, deben ser utilizados. Buen plan, pero lamentablemente fue pobre en la ejecución de las acciones que no funcionaban como uno.
Justo a tiempo antes del 21 de reloj se apagaron las luces, y miles de adolescentes gritando como si se les fuera la vida. Empezó la música y el cantante Bill y el baterista Gustav salieron de su OVNI – como huevo del centro del escenario. Los miembros de la banda Tom y Georg ya se habían colado en el escenario. Correcto musicalmente y acompañado por una variedad de efectos de luz, fuentes de fuego, un piano en llamas y una motocicleta sacudierón el escenario los cuatro que autoproclamaban a Hamburgo como su “favorito”. En lo que puedo juzgar como un laico de Tokio Hotel, tocarón una buena mezcla de viejas y nuevas canciones y por supuesto, también su primer gran éxito, “Durch den Monsun” no se podia perder. A pesar de que yo estaba trabajando de vez en cuando tuve que observar con la boca abierta a los fans en extasis, tengo que espresar a Tokio hotel todos mis respetos por este trabajo. Ese fue un buen espectáculo!
En el camino en el tren que hicimos mi empresa y yo hicimos amistad con Basti (nombre cambiado por los editores) que hacia cinco años habia recibido de su madre como regalo un cordon de Tokio Hotel, y esto es ahora nos lo presenta con orgullo – voll automatisch” (totalmente automático). Esto fue una velada con éxito que llegó a su fin y queda al esperanza en terminos de los fans que Bill, Tom y compañía nunca se olvidarán de su base de fans en Alemania, a pesar de su éxito internacional.
0 comentarios:
Publicar un comentario