Todos los fans que quieran ver de cerca a las estrellas de Tokio Hotel – para cuatro lectores de „Krone“, el sueño puede hacerse realidad el 30 de marzo. Debido a que estamos regalando 2×2 boletos “Meet & Greet”, para que ustedes, los gemelos Bill y Tom Kaulitz y Georg y Gustav pueden experimentarlo de primera mano. Un evento y concierto especiales está garantizado.
Incluso los Rockeros de Kiss se han declarado fans de Tokio Hotel. “Ellos tienen una buena imagen y hacen buena música”, ha reconocido Gene Simmons recientemente en Frankfurt. Podría ser la tendencia a disfrazarse, de Bill y Co. ciertamente se las hayan copiado a las leyendas de la máscara. Después de que en su gira actual, Tokio Hotel hayan transformado no sólo el escenario en una futurista “Humanoid City”, también el lider se convierte en un maravillosa criatura de otro mundo. Con un OVNI, aterrizó en medio de la ciudad de fantasía, con los grandes exitos de Tokio Hotel para dar lo mejor. Al igual que sus fans “Kiss” los cuatro mezclan el glam rock y el encanto gótico y se vuelven ardientes – en el verdadero sentido de la palabra – en escena.
Un evento y concierto de lo mas especial se garantiza de este modo si los fans tienen entradas para Tokio Hotel en Viena el 30.3. – y también el nivel de gritos volverá a convertirse en extremadamente peligroso. Sus fans son de hecho como niños, incluso mas viejos ahora – pero no más tranquilos. Su mayor sueño es, por supuesto, reunirse personalmente con los gemelos Kaulitz, Gustav y Georg.
Y así se puede hacer con
Miles de emails nos sacudieron las últimas semanas en la oficina, todas con el mismo deseo: ¿Existe una manera de conocer a Tokio Hotel? „Krone“ ahora los hace posible – estamos regalando 2×2 “Meet & Greet” para su concierto en el Wiener Stadthalle. Escríbenos a pop@kronenzeitung.at (re: Tokio Hotel), ¿por qué tú debes estar en esta reunión?. De las mejores respuestas reuniremos a los ganadores.
(Hasta el 12.3.2010, 24 hs, los ganadores serán notificados por escrito, la decisión es definitiva.)
0 comentarios:
Publicar un comentario