El concierto de la banda emo alemana Tokio Hotel en Moscú se canceló luego de la de San Petersburgo, informó Звуки.ру. El informe de que celebraría en la tarde del 10 de marzo en el complejo deportivo “Olímpico”, se levantó unas cuantas horas antes del comienzo.
Equipo directivo dijo que los organizadores de conciertos en Rusia han incumplido el contrato con Tokio Hotel en muchos artículos y se negó a dar declaraciones. Según los representantes del grupo, la culpa de la suspencion del concierto en el estadio “Olímpico” no es de los músicos. Los miembros del equipo se reunieron en el hotel con una parte de sus admiradores, unos hogares infantiles y los ganadores de las competiciones, repartieron autógrafos a los fans que estaban en el hotel y luego volaron desde Moscú.
El concierto en San Petersburgo, planeado para el 8 de marzo también se suprimió unas horas antes del inicio por la falla de los organizadores. Luego, se informó de que los boletos para San Petersburgo eran validos para el concierto en la capital.
0 comentarios:
Publicar un comentario