Mas noticias sobre Gustav de distintas paginas :

ZDF.de: ¿Quién atacó a Gustav?


El motivo del ataque al músico todavía no está claro.
Después del ataque al batería de TH Gustav es todavía confuso por qué el chico de 20 años fue atacado durante el fin de semana en un club de Magdeburgo.

Gustav Schäfer había sido atacado por una persona desconocida y golpeado en la cabeza con una botella de cerveza.

Preguntas esta semana
Según sus propias declaraciones, la policía de la ciudad natal de Schäfer, Magdeburgo, todavía va a estar toda esta semana preguntando a tres testigos y al mismo batería de TH sobre el incidente la noche del domingo. El joven de 20 años sufrió varios cortes en la cabeza y la frente que tuvieron que ser cosidos con 36 puntos en un hospital. En este momento, hay una pregunta en curso para el asalto agravado.
"Gustav siempre trataba en lo posible conservar su vida 'normal' a pesar de la carrera de TH", dijo el manager David Jost el miércoles. "Hasta ahora, era muy importante para él para no ser acompañado por guardias de seguridad cuando él andaba como una persona privada. Gustav valora a sus viejos amigos y vida en su ciudad natal muchísimo en general ."

Declaraciones diferentes

Según Jost, hay declaraciones diferentes de si Gustav fue golpeado con una botella de cerveza o un cristal de cerveza. El número exacto de atacantes es también todavía confuso. David Jost dice que el informe de policía sobre el atacante habla de dos autores.
Además, un supuesto testigo informó a BILD que Gustav había tenido una conversación con una chica. "De repente, unos chicos estaban alrededor de él", sigue: "Un hombre con la cabeza rapada insultó a Gustav. Otro hombre entró en la escena y golpeó a Gustav en la cara sin previo aviso." Se había llegado a un enfrentamiento y, a continuación, a las lesiones por el vidrio respectivamente. La botella. De acuerdo con el management, todos los miembros de TH han sido seguidos y amenazados por stalkers durante años.
los40.com: El batería de Tokio Hotel, herido por un botellazo en una discoteca

Gustav sufrió un corte en la cabeza de dos a tres centímetros en una pelea por causa desconocida.
Gustav Schäfer, batería del conocido grupo alemán Tokio Hotel, ha recibido varios puntos de sutura en la cabeza tras ser víctima de un botellazo durante un altercado en una discoteca de Magdeburgo, al este de Alemania, ha informado este martes la Policía local. El joven de 20 años fue alcanzado por las botellas que le arrojó un desconocido durante una pelea en la discoteca The Club, el fin de semana pasado.

Como consecuencia del impacto, el músico sufrió un corte de dos a tres centímetros en la cabeza. Tras la pelea, el batería de Tokio Hotel fue trasladado en ambulancia al hospital central de Magdeburgo, donde le cosieron la cabeza y le dieron poco después el alta. El incidente ocurrió en la ciudad de origen de los miembros de Tokio Hotel. La discoteca es uno de los lugares que acostumbra visitar banda cuando no está de gira. La Policía ha dicho que desconoce los motivos de la pelea -en la que, al parecer, hubo más jóvenes implicados- y se ha limitado a confirmar que Schäfer ha presentado una denuncia por agresión.

No es el primer antecedente de violencia en la trayectoria del grupo de rock melódico. En los últimos meses apareció frecuentemente en los medios implicado en noticias escandalosas. Un ejemplo es la denuncia de una adolescente contra el guitarrista Tom Kaulitz, al que acusó de agredirla cuando quiso hacerse una foto con él. La versión de la muchacha sobre ese hecho, acaecido en abril, es que el músico respondió arrojándole la colilla de su cigarro al pedido de un autógrafo.
Después, el guitarrista le propinó un puñetazo. Otro es el cantar de Tokio Hotel. Según el club de fans de España, la reacción de Kaulitz -no desmentida- está justificada en el acoso incesante al que lo sometía la fan y sus amigas, que habían sido denunciadas de manera por la banda con anterioridad al evento de la colilla.
Objetivofamosos.com: Batería de Tokio Hotel hospitalizado tras ser brutalmente agredido


Gustav Schäfer, de 20 años de edad y batería del grupo Tokio Hotel, tuvo que ser ingresado de urgencia tras ser brutalmente agredido en un bar de Magdeburgo, su ciudad natal.
Al parecer todo sucedió la madrugada del pasado domingo, y la policía sigue investigando lo sucedido.

Gustav Schäfer, batería del grupo Tokio Hotel, liderado por Bill Kautliz, se encontraba pasando una noche de fiesta en un conocido local de su ciudad natal de Magdeburgo. Cuando un desconocido se acercó a él y, sin mediar palabra, le estrelló un vaso en la cabeza. Lo que le provocó un gran corte del cual manaba abundante sangre.
Inmediatamente fue trasladado al hospital de la localidad, donde fue tratado de urgencia y recibió el oportuno tratamiento de sutura.
Por ahora la policía de Magdeburgo, aún se está investigando el caso para averiguar la motivación del agresor. Aunque por ahora nos se han producido detenciones por lo sucedido, inmediatamente se retomó la pista del grupo de fans obsesivas que, meses atrás, siguieron al grupo acosándoles incesantemente. A tal punto llegó el acoso, que Tokio Hotel pospuso el lanzamiento de su nuevo disco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Click en "entradas antiguas"...

para ver las otras noticias subidas

Tokio Hotel