Tokio Hotel recientemente emprendió un viaje virtual con sus imágenes olográficas que fueron emitidas alrededor de tiendas de música en Europa.
El viaje olográfico en 3D se llevó en trece tiendas de siete países diferentes europeos y vieron a la banda tocar a la muchedumbre de hasta 700 fans a pesar del hecho de que la banda no estaba realmente allí. ¿Extraño? Definitivamente.
¿ómo funciona esto? Bien, según Musion, la empresa detrás de la tecnología, "la imagen en 3D es creada por los procesos de captura de imagen únicos de Musion en imagen HD vídeo y patentado por Eyeliner™. El movimiento liso es debido a la tarifa de marco más rápida de Musion de 50 marcos entrelazados por segundo, que crea el borde de la imagen natural que enturbia lo necesario para imágenes en 3D para parecer realista." Conseguido? Sí, nosotros también.
¿Este es el futuro de la música en tour o solamente un poco de ironía accidental de una banda qué fue una vez acusada de copiar? Vosotros decidís, debajo hay un par de imágenes de los hologramas en acción.
El viaje olográfico en 3D se llevó en trece tiendas de siete países diferentes europeos y vieron a la banda tocar a la muchedumbre de hasta 700 fans a pesar del hecho de que la banda no estaba realmente allí. ¿Extraño? Definitivamente.
¿ómo funciona esto? Bien, según Musion, la empresa detrás de la tecnología, "la imagen en 3D es creada por los procesos de captura de imagen únicos de Musion en imagen HD vídeo y patentado por Eyeliner™. El movimiento liso es debido a la tarifa de marco más rápida de Musion de 50 marcos entrelazados por segundo, que crea el borde de la imagen natural que enturbia lo necesario para imágenes en 3D para parecer realista." Conseguido? Sí, nosotros también.
¿Este es el futuro de la música en tour o solamente un poco de ironía accidental de una banda qué fue una vez acusada de copiar? Vosotros decidís, debajo hay un par de imágenes de los hologramas en acción.
0 comentarios:
Publicar un comentario