El cantante de Tokio Hotel tiene casi tantos detractores como seguidoras
Madrid.- Las extrañas ocasiones en las que el cantante del grupo alemán Tokio Hotel sale a la luz del día sin una espesa capa de maquillaje, rimel e incluso sombra en los ojos, nunca pasan inadvertidas en los medios de comunicación ni entre sus fans.
Las imágenes de las islas Maldivas en las que Bill Kaulitz aparecía sin una gota de maquillaje en la cara han dado la vuelta al mundo, pero también han abierto un interesante debate entre sus fans.
Mientras algunas de sus seguidoras dicen que sin maquillaje está mucho mejor, y que es igual de atractivo, la mayoría coincide que con la cara lavada Bill Kaulitz no es gran cosa.
Por otra parte, sus detractores apuntan a que la belleza de este cantante es realmente cuestionable, porque con y sin maquillaje parece una mujer.
Aun así, y aunque Tokio Hotel tenga casi el mismo número de detractores como de seguidores, sus componentes desatan la histeria y la locura de millones de adolescentes en todo el mundo, como demostraron, por ejemplo, en sus últimos conciertos en España.
0 comentarios:
Publicar un comentario